Empresa

Taller las Matas

Una empresa global de servicios para la automoción, Con un equipo de profesionales con programas de formación continuada y adaptada a las nuevas tecnologías.

Empresa certificada norma ISO 9001:2008, UNE 66926:2005.
Asegurando la calidad y garantía en todos los procesos de reparación, venta y servicio,  junto con el empleo de repuestos originales que mantendrán la seguridad  estructural de su vehículo, como cuando era 0Km.

Con una infraestructura de más de 5000 metros cuadrados de instalaciones, donde la eficacia y eficiencia se unen con un equipamiento y tecnología avanzada en:

Carrocería, Pintura, mecánica, electricidad, hidráulica, neumática, limitadores, pre-itv, remolques y ejes remolque, tacógrafos, termógrafos  y servicio postventa a su disposición.

 
 

¡Nuestro compromiso con el cliente, su satisfacción!

Expresa nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, calidad y garantía.

Contamos con una experiencia de más 30 años en el sector, un equipo de profesionales y técnicos especializados que garantizan acometer cualquier Reparación con total garantía.

Disponemos de soluciones personalizadas de reparación a los requisitos del cliente.

Reparar si es posible económicamente o reemplazar si es necesario.

Calidad y rápido servicio post-venta, el pilar de nuestra Empresa.

Reparaciones, daños, mantenimiento periódico, preparación de la inspección y revisiones para: Camiones, Autobuses, Furgonetas, Remolques, semirremolques y cualquier actividad relacionada con el vehículo industrial.